Cantando en Amapola (4 CDs)

Adriana es una maestra jardinera (así llaman en Argentina a las educadoras de párvulos) que grabó los temas que cantaba con los chicos en el jardín. A raíz del éxito que tenían esos cassettes entre los padres, uno de ellos la contactó con una discográfica y sacaron así discos institucionales del jardín (Amapola)
Después de grabar 4 discos de ese modo (institucionales pero que vendieron más de 300.000 unidades), junto con su esposo armó su propio sello y siguió grabado canciones. En nuestro blog, pon en el buscador Cantando con Adriana y te aparecerán otros cinco discos, aparte de los anteriores institucionales que presentamos aquí:

Cantando en Amapola - Volumen 1
1 DESARMABLE
2 CANCION DEL PIE
3 MIL JUGUETES Y UN AMIGO
4 LA PULGA AVENTURERA
5 EN FRANCIA HABIA UN ELEFANTE
6 PARA DORMIR A UN ELEFANTE
7 AMIGOS
8 MI TORTUGA
9 HABIA UNA VEZ UN AVION
10 QUE DIRA LA GENTE
11 CANCION DE LA CAFETERA
12 CANCION DEL HELADO
13 YO NUNCA VI
14 RAP DEL ESPEJO
15 CANCION DE AMAPOLA
16 LA PULGA AVENTURERA [KARAOKE]
17 CANCION DEL HELADO [KARAOKE]
18 AMIGOS [KARAOKE]
19 YO NUNCA VI [KARAOKE]

Cantando en Amapola - Volumen 2
1 SONIDOS
2 ESCUELA DE MUÑECOS
3 ESTE DEDO
4 MANOS TRAVIESAS
5 [POPURRI DE LAS MANOS]
6 CABALLO VERDE
7 LA MARGARITA
8 [POPURRI DE LAS MAESTRAS]
9 USTED QUE ES UN GRANDE
10 USTED QUE ES UN GRANDE [VERS. CHICOS]
11 RAP DE LOS FIAMBRES
12 LA SEÑORA CUCARACHA
13 AL AGUA PATO
14 CANGREJITO
15 EL SAPO PEPE
16 ESTE PECESITO
17 LA CANILLA
18 EL GUSANITO
19 MICHU MICHU
20 ALFABETO EN INGLES
21 ESTOY DURMIENDO
22 SONIDOS [VERS. CHICOS]

Cantando en Amapola - Volumen 3
1 Cajitas de sorpresas
2 Mi amigo fiel
3 Pim pon
4 El gallo pinto
5 Por algo se empieza
6 Ronda redonda
7 Ronda de los conejos
8 Mi cuerpo se mueve
9 A la calesita
10 Tengo un cocodrilo
11 El mono
12 Señora lluvia
13 Popurrí de las manos
14 La foca loca
15 Los malos
16 Tengo un osito
17 Sing a rainbow
18 Wind the bobbin up
19 La banda dominguera
20 Tengo algo amarillo
21 Dos cocineritos
22 Susanita
23 Garabato
24 El pollito Lito
25 me miro en el espejo
26 El payaso cambalache
27 Hay que cerrar los ojos

Cantando en Amapola - Volumen 4
1 Olerolá¡
2 Auto rojo
3 Canción de la vacuna
4 La gata
5 Lo que más me gusta
6 Mi caballo Zenon
7 Buen día
8 La mona Jacinta
9 Yo tenía una orquesta
10 Mi abuelo chacarero
11 Donde yo quiera
12 Tum Baike Tumba
13 La canción de la docena
14 Potpourri de las maestras
15 Olerolá! (segunda versión)
16 Salitas
17 La gata (karaoke)
18 Auto rojo (karaoke)
19 La canción de la docena (karaoke)
20 Buen día (karaoke)